Lo Último

.

.

jueves, 4 de agosto de 2011

Presidente del Santos dice que Neymar se quedará en el club hasta 2012

El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, aseguró que no se desprenderán de Neymar da Silva "por lo menos hasta el año que viene", en el programa en Al primer toque de Onda Cero (radioemisora de Sao Paulo).

También reconoció haber mantenido "un encuentro con (el presidente del FC Barcelona) Sandro Rosell para hablar de Neymar en Brasil, precisamente en la despedida de un grande del fútbol como Ronaldo".

"Yo hablé con Sandro Rosell, es una persona muy interesante, muy elegante como Florentino. Ha trabajado ocho años en Brasil. Yo tuve un encuentro con él en la despedida de Ronaldo. Neymar interesa al Real Madrid, al Barcelona, al Chelsea, al París Saint-Germain y a la Juventus. Es una cosa muy natural".

Asimismo, admitió que ha rechazado las ofertas del Real Madrid: "Florentino Pérez es un hombre muy elegante. Él habló con nosotros antes de hablar con el jugador. El diálogo existirá siempre, pero pretendemos que Neymar se quede por lo menos hasta el próximo año, y si por mí fuera hasta que terminase su contrato con el Santos".

Oliveira quiere conservar a su estrella por todos los medios: "Neymar se queda en el Santos. Nosotros no tenemos ningún interés en vender ni necesitamos vender".

"El Santos -añadió- es un equipo liberado que no tiene problemas de caja. Es un equipo que tiene una dirección corporativa con alguno de los más grandes empresarios brasileños que administran con nosotros el club. Hoy el escenario es distinto a cuando el Santos vendió a Robinho al Real Madrid. La dirección es otra, el país es otro".

EFE