Lo Último

.

.

jueves, 5 de enero de 2012

Álvarez: “Podemos dar fe de que Diosdado dará continuidad a la paz y armonía en la AN”


“La propuesta del Psuv señaló para directiva a Diosdado Cabello, quien posee una lealtad firme a nuestro Comandante y a la sociedad venezolana (…) es un militante revolucionario de esta patria grande de Simón Bolívar.”, indicó el diputado Álvarez durante el contacto.

Con respecto a la nominación del Cabello como Presidente de la AN, el Diputado Álvarez aseguró que “nosotros somos militantes de una disciplina, de una ética y una moral, hubo unas conversaciones, propuestas e iniciativas aprobadas por el Partido y se nos indicaron ayer (…) hubo aceptación en todo el planteamiento para lograr una unidad armónica y hoy fue la muestra palpable de ese espíritu que busca grandes objetivos para este año dentro de la paz y la armonía”.

Soto Rojas y Diosdado Cabello, dos generaciones

Asimismo señaló que en la política existen varios estilos “hablamos de dos generaciones; la experiencia y dinamismo de Fernando que podemos ubicarla en positivo, y ahora con Diosdado que si bien es cierto, es un hombre polémico que defiende su partido con pasión, no podemos entrar a expresar ideas negativas de él cuando está entrando hoy”.

El Diputado Álvaresz afirmó que ha sido positiva la acción social de Cabello, así como su ejercicio de gobierno y capacidad parlamentaria, por lo que “es bueno precisar que estamos frente a un hombre que tiene una capacidad extraordinaria y que con él realizaremos una gestión igual o mejor que la pasada, que es precisamente lo que quiere el pueblo de Venezuela”.

“Tomando en cuenta el comportamiento de Diosdado en su carrera pública y militar, podemos dar fe de que con él habrá una cointinuidad de paz y armonía en la Asamblea Nacional“, destacó Braulio Álvarez quien también acotó que la política del diputado Cabello es “más firme y contundente”.

¿Hubo “sacudón” en la Asamblea?

Según las declaraciones del diputado Álvarez, los cambios realizados en la Asamblea Nacional, son parte de la dinámica de participación y democracia.

Afirmó que dentro de la AN hay camaradería entre los diputados sin negar el debate y sin dejar de discutir determinados temas “porque vamos en pro de los que le conviene a la comunidad venezolana”.
En este mismo orden de ideas, Álvarez destacó que es necesario debatir seriamente con iniciativas y propuestas, “ya que muchas veces cometemos el error de hacer críticas que no tienen razón de ser y no van con la misma actividad de trabajo que debemos llevar”.

“Muchas veces por la acción de oponernos a otras fracciones, terminamos negándonos a todo y esto no es bueno porque el pueblo está esperando de nosotros respuestas más positivas“, recalcó el Diputado.

Finalizó el contacto aseverando que “la intensidad con la cual un ser humano enfrenta la política, no necesariamente tiene que ser de enfrentamiento, sino que tiene que ser con participación, debate e iniciativas”.