Lo Último

.

.

jueves, 5 de enero de 2012

En Hilandería abunda la basura y el mal olor


José Luis Ochoa, residente del sector Mango Mocho, denunció ante este medio impreso el mal estado en que se encuentra el sector Hilandería, donde debido a sus labores debe transitar casi a diario.

En este sentido, dijo que la basura y el mal olor que desprende, preocupa a muchos vecinos de la urbanización aledaña “Las Mercedes Country”, quienes se quejan de la contaminación que hay en la zona y temen que esto pueda provocar un brote de enfermedades que afecte sobre todo a los más débiles como niños y ancianos.

“Es una vergüenza como está el lugar, yo vengo de Mango Mocho y siempre paso por aquí, nunca lo había visto tan mal, porque siempre hay suciedad pero cada vez está peor, es un peligro para todos los que residen en las comunidades cercanas” dijo el declarante.

Es preciso indicar, que la parte más afectada es desde donde comienza la aldea “4 de Febrero” de la Universidad Bolivariana de Venezuela, pasando por el tramo de la Unefa, donde se evidencia restos de animales muertos, bolsas de basura rotas por los perros que andan por esa zona, donde hacen vida estudiantes universitarios y día a día muchos tinaquilleros realizan actividades de entrenamiento físico.

 El declarante, finalizó con un llamamiento a la conciencia de las autoridades con competencia, así como a las empresas públicas y privadas que hacen vida allí, para que organicen jornadas de limpieza, y en general al colectivo que hace uso de esos espacios, para que no arrojen basura y no contribuyan a la contaminación, si no que al contrario realicen obras para mejorar y embellecer al municipio.