Lo Último

.

.

jueves, 5 de enero de 2012

NACIONALES


Julio Chávez: “La oposición seguirá en el basurero de la historia”

 
Video: VTV  05/ 01 / 2012
El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Julio Chávez dijo este jueves durante la primera sesión de la Asamblea Nacional (AN), que la oposición seguirá “en el basurero de la historia”, al referirse a la negativa que tiene ese bando de aceptar la propuesta de la nueva junta directiva encabezada por el parlamentario, Diosdado Cabello.

Chávez refutó las declaraciones del diputado opositor Juan Carlos Caldera, y señaló que “algo tenía que decir la oposición, porque ante la ausencia de argumentos y de debatir ideas, algo tenían que decirle a sus estafados electores. Y por eso no tienen otro argumento que la descalificación ruin, personal, visceral y cobarde. Ese ha sido el signo de esa oposición sin patria”.

Aseguró que el oficialismo siente “pena ajena” por la conducta de la oposición en la AN. “Hemos observado de ese lado sabotajes, obstrucciones, ausencias, y sobre todo actitud conspirativa”.

Chávez dijo “que hoy como ayer los que aquí hemos estado defendiendo el acumulado de luchas históricas del pueblo venezolano, venimos llenos de pasión patria a decirle a Venezuela y a América Latina que hoy nosotros vamos a respaldar la propuesta de un compañero, un camarada, que ha sido leal al proceso revolucionario, que ha entregado su vida, ha ofrendado lo mejor de sus años por la causa del pueblo, al compañero Diosdado Cabello”.