Lo Último

.

.

jueves, 5 de enero de 2012

Comando Tricolor en el Zulia: Primarias del 12F "son un hecho"


El coordinador del Comando Tricolor en el estado Zulia, José Luis Pirela, indicó que pese a que el oficialismo busca desmotivar al electorado las elecciones primarias son un hecho. 

"Se ha ejecutado una campana de altura (…) los candidatos ha mostrado sus propuestas. Todos están dispuestos a participar y respetar la voluntad del pueblo. No existe nada que impida la realización de las primarias, en sus manos está el poder decidir quien debe representar a la oposición”, expresó.

En la región existen disponibles 1.034 mesas distribuidas en 481 centros de votación y se aspira a que 69 mil venezolanos residenciados en el exterior participen. El Comando Tricolor postuló 6600 testigos, por lo que esperan que inicie la preparación por parte de la Comisión Electoral. 

Pirela ratificó que el secreto del voto está garantizado y que el mismo 12 de Febrero se sabrá quien será el candidato de la oposición. Asimismo, solicitaron al CNE el inicio de una investigación por movilizaciones fraudulentas de electores que se han observado en el RE.