Lo Último

.

.

jueves, 5 de enero de 2012

Juramentada directiva del Concejo Municipal de Tinaquillo .



Fue juramentada la directiva reelecta del Consejo Municipal de Tinaquillo, en el marco de la primera sesión del ente edilicio por el periodo correspondiente al año 2012.

Durante los actos protocolares, concejales aseguraron que continuarán con el compromiso asumido desde que fueron electos por voto popular, de seguir trabajando por la comunidad y legislar de manera eficaz y eficiente, en aras de brindar mejor calidad de vida a los residentes de la localidad, como en años anteriores lo hicieron.

Carlos Peña, repitió como presidente, mientras Vilma Pàrraga continúa como vicepresidenta, por su parte Iralda Guerra sigue en la secretaria. Todos los cargos fueron escogidos por unanimidad de criterio entre los concejales Rafael Ordóñez, Guillermo Riera, Oswaldo Andará y Finlandia de Quiroz, quien fue integrada durante la sesión ordinaria.
“Agradezco la oportunidad brindada, Seguiremos con el parlamentarismo de calle, conjuntamente con el alcalde Carlos Añez y el gobernador Teodoro Bolívar, en aras de crear leyes en favor del colectivo, vamos comprometidos con el objetivo de lograr la victoria del comandante presidente el próximo 7 de octubre” fueron las palabras de Peña.

Cabe destacar, que entre las ordenanzas que los ediles promulgaron y reformaron durante el año que recién culmina, se encuentran la de espectáculos públicos, la de los motorizados, aprobación de exoneraciones a los consejos comunales por pago de impuestos para viviendas, apuestas ilícitas, aseo urbano, hacienda pública y  agentes de retención entre otras.