Lo Último

.

.

jueves, 5 de enero de 2012

Caldera descalificó la designación de Cabello: Es una muestra de que se preparan para perder el 7-O


 
Video: VTV 05-01-2012
Con motivo a la designación de Diosdado Cabello como presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Juan Carlos Carlos rechazó rotundamente la propuesta: “Reconocemos que la Presidencia le corresponde al partido del Gobierno pero evidentemente no acompañamos el nombre que hoy se postula”.
Informó que razones tienen de sobra. “No nos pregunten por qué nos oponemos, vayan y recorran Miranda y pregúnteles a los mirandinos qué piensan de esa persona que hoy con desfachatez ustedes designan como Presidente de la AN”.

“Yo los invito a que vayan al barrio Píritu, en Petare, a quienes el 24 de diciembre se les cayeron sus casas, qué piensan del nombre de esa persona que están postulando que cuando fue Gobernador de Miranda, les ofreció un muro y los 3 mil millones de bolívares se perdieron”, denunció.

Frente a los gritos por parte de la tolda roja, escuchados durante su intervención, Caldera pidió respeto para poder escuchar las ideas de los opositores.

El Diputado sostuvo que “el nombre de quien hoy presentan para la AN no es otra muestra de que ustedes se preparan para entregar el Gobierno el próximo 7 de octubre. No podemos acompañar ese nombre (Diosdado Cabello) a una persona que tiene más de 19 expedientes en la Contraloría General y en la Fiscalía cogiendo polvo”.

“Queremos advertir desde ya que vayan comprando los extintores, para que al culminar el periodo no ocurra lo que pasó con las cuentas de administración en Parque Central y en la Gobernación de Miranda, que se quemaron los archivos”, recordó.

Resaltó que “Venezuela cuenta con nosotros, con la oposición para ganar las elecciones del próximo 12 de octubre. Ganaremos y venceremos para seguir adelante”, finalizó el Parlamentario.