Lo Último

.

.

jueves, 5 de enero de 2012

A ULTIMA HORA 5 DE ENERO


 Jefe de Prensa de Álvaro Uribe desmiente enfermedad del exmandatario 

“Esa información a nosotros también nos sorprendió, no tiene asidero, no existe, su estado de salud es normal”, afirmó Ernesto Macías, jefe de prensa del exmandatario Álvaro Uribe, refiriéndose a la supuesta enfermedad que correspondería a la primera etapa en el desarrollo del cáncer de piel, lo que lo obligaría a usar protección solar de altísimo factor.

Macías asegura que “él goza de muy buena salud y no existe tal enfermedad que han anunciado a algunos medios Suraméricanos”.

“No entendemos ni conocemos la fuente que dió esa información, no es cierto y no existe”, destacó Macías.
Aseveró que el exmandatario “si se realizó los chequeos que ocasionalemente se hace cualquier persona, él vive pendiente de su salud con la misma intensidad con la que trabaja”.

Según su Jefe de Prensa, actualmente: “Él se encuentra en un receso de la actividad pública y está trabajando en su empresa agropecuaria en el norte del país”.





Venezuela se enfrentará a España en amistoso de revancha el 29 de febrero



EFE-La selección de Venezuela disputará un partido amistoso contra la de España el próximo 29 de febrero, en fecha FIFA, informó hoy la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El presidente de la FVF, Rafael Esquivel, indicó que el compromiso tendrá lugar en la ciudad de Málaga, después de que los españoles derrotaran con un contundente 3-0 a los suramericanos el pasado 7 de junio en la ciudad venezolana de Puerto La Cruz.

"Esta confirmación contra España aumenta la agenda de contendores excelentes, pues la 'Vinotinto' jugará contra Estados Unidos en Phoenix (Arizona, Estados Unidos) el próximo 21 de este mes y cuatro días más tarde se batirá contra México en Houston (Texas)", detalló Esquivel, según un comunicado difundido por la Federación.

Destacó que "han sido muchas e intensas las gestiones para conseguir partidos con rivales de primera línea, como lo exigió el seleccionador nacional, César Farías".

En el encuentro de junio pasado, que cerró la gira de los campeones del mundo por América, los goles de David Villa, Pedro Rodríguez y Xabi Alonso sellaron el triunfo para el equipo de Vicente Del Bosque.

Venezuela, que en la actualidad ostenta un prometedor tercer lugar en las clasificación de las eliminatorias suramericanas, detrás de Uruguay y Argentina, cerró el año pasado con una derrota 2-0, el 22 de diciembre, ante la selección de Costa Rica, en un amistoso celebrado en la ciudad venezolana de Barquisimeto.