Lo Último

.

.

jueves, 5 de enero de 2012

Tiroteo en el Monseñor Padilla dejó un muerto y un herido


En horas del mediodía de este miércoles, un hecho lamentable sucedió en la comunidad “El Molino” sector la Culebra, donde habitantes de la zona se conmovieron tras ser victimas una vez más de la inseguridad que se presenta en el estado.

En esta oportunidad, resultó como víctima el joven Bolívar Hernández Luis Alfredo de 21 años de edad, quien se encontraba estacionado  frente a su vivienda a eso, cuando de forma inesperada dos sujetos a bordo de una motocicleta efectuaron múltiples disparos en contra de su humanidad.

Al lugar del asesinato hizo presencia funcionarios del 171, quienes efectuaron el  traslado de inmediato al Hospital “Egor Nucete”  de San Carlos, el herido fue identificado bajo el nombre de Keisbys Gómez de 20 años de edad, quien se encontraba en compañía del hoy occiso y  recibió cuatro detonaciones,  en las diferentes  regiones de su cuerpo y en el brazo izquierdo.  

Según las autoridades, se presume que la causa de este hecho fatal sea por ajuste de cuentas, ya que las victimas no fueron despojadas de sus pertenencias y al  parecer el mes pasado el fallecido recibió un atentado en este mismo sector.

Minutos más tarde, hizo presencia a la escena del crimen efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y serán los responsables de realizar las investigaciones necesarias para esclarecer este caso.