Lo Último

.

.

jueves, 5 de enero de 2012

MINUTO A MINUTO


Maradona alienta a presidenta argentina y promete dedicarle triunfo

Maradona alienta a presidenta argentina y promete dedicarle triunfoDiego Maradona se congratuló del éxito de la operación para curar un cáncer a la que fue sometida la presidenta argentina, Cristina Fernández, a quien le envió un mensaje de aliento y le prometió dedicarle los triunfos que logre con Al Wasl, equipo de Emiratos Árabes que dirige el exjugador.

"Viva Cristina. Vamos a jugar para nuestra presi", dice el mensaje que Maradona le envió desde Dubai y que publica el diario deportivo argentino Olé.

Maradona señaló que la operación que se le practicó a Fernández el miércoles en un sanatorio de la periferia de Buenos Aires fue ese día "más importante" que el trabajo que lleva adelante con sus colaboradores en la dirección técnica del Al Wasl.

"Habiendo finalizado (la intervención) con éxito, pedimos permiso para brindar con un champagne los tres cristinistas en Dubai: Diego, el "profe" Javier Vilamitjana y el "Negro" (Héctor) Enrique. Ahora vamos por más...", escribió el ídolo del fútbol.

Fernández, de 58 años, está en el Hospital Austral, en la periferia de Buenos Aires, donde se le extirpó con éxito la glándula tiroides, afectada por un tumor canceroso.
EFE