Lo Último

.

.

jueves, 5 de enero de 2012

Dirección Regional de Copei anuncia programación aniversaria .


La dirección regional del partido socialcristiano Copei designó la comisión organizadora de las actividades conmemorativas a los 66 años de la fundación de la organización política, lo cual en el estado Cojedes establecieron una programación especial.

En rueda de prensa Antonia Sánchez, integrante de la comisión organizadora detalló el cronograma, comenzando el 12 de enero con la coronación de la reina y en horas de la noche se efectuará el “Gran Cohetazo” en la Plaza Manuel Manrique de San Carlos, el día central el 13 del mismo mes a las 8 de la mañana será la Misa en la Catedral y luego la ofrenda floral. Inmediatamente, se realizará un brindis con la militancia, dirigentes y miembros de la dirección estadal de la tolda verde.

Asimismo, destacó que el comité organizador está conformado por Domingo Da`Silva, Florencio Escalona, Marjori Villegas, Juan Ignacio Herrera, Francisco Mendoza, Elida Núñez, Nilbia Flores, Miguel Rivero, Nora Herrera, Antonia Sánchez y Lilibeth Sandoval.

Del mismo modo, el dirigente Florencio Escalona y la precandidata a las primarias de la Alcaldía de Tinaquillo Lilibeth Sandoval, invitaron a todos los cojedeños a participar en todas las festividades del partido Copei, una organización que ha estado al servicio de las comunidades y que ha marcado la historia en la democracia venezolana.