Lo Último

.

.

viernes, 20 de enero de 2012

Barcelona de Espa￱a lucirà nuevos modelos de camiseta para la temporada


Barcelona de España lucirá nuevos modelos de camiseta para la temporadaEl Barcelona de España lucirá un cambio de look dejando las rayas verticales rojas y azules por el difuminado de fondo azul y un vivo rojo que va desde el centro hacia los lados. Moderno y revolucionario en la historia del club catalán. 

Las franjas del cuello y las mangas se teñirán de color naranja. El escudo del club y de vigente campeón del mundo, que lleva desde el pasado 12 de enero, no cambiarán de color ni posición. De la misma manera será el uso de la publicidad en la ‘mica’.

La camiseta alterna será naranja, similar a la utilizada en la temporada 2006-2007 con el holandés Frank Rijkaard en el banquillo. Cabe recordar que el mismo tinte fue utilizado por primera vez en la temporada 1991-1992 y  ganó su primera Copa de Europa en Wembley al derrotar a la Sampdoria. La novedad estará por el difuminado de arriba hacia abajo con el amarillo.

Además, el polo de entrenamiento y paseo tendrán nuevos diseños con colores llamativos, como en las anteriores temporadas, que tuvieron gran aceptación entre los hinchas del cuadro campeón.


PUB