Lo Último

.

.

viernes, 20 de enero de 2012

Detienen en Maiquetía a un empleado de aerolínea tras robar parte del equipaje a una pasajera


Un empleado de la aerolínea Santa Bárbara Airlines fue detenido por el Cicpc y puesto a la orden de la Fiscalía Tercera por el robo de equipaje a una pasajera en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

La víctima, quien había llegado de Miami (EE UU) junto a sus familiares, se percató del robo tras verificar en su residencia ubicada en Caracas que los candados de su maleta habían sido violentados, donde faltaba ropa, equipos tecnológicos y joyas.

La dama acudió a la sede del Cicpc e impuso la denuncia. Seguidamente, los funcionarios del Cicpc verificaron los videos grabados por las cámaras de seguridad del aeropuerto e identificaron al sujeto, quien aparecía extrayendo los objetos de valor junto a otro hombre que no pudo ser detenido.

El presunto delincuente fue identificado como Enrique Echenique Urbina, de 31 años. El mismo laboraba como porter en la mencionada línea aérea nacional y fue detenido en su lugar de trabajo. Se le incautó un celular Blackberry Touch, propiedad de la pasajera.

Con información de Últimas Noticias.