Lo Último

.

.

viernes, 20 de enero de 2012

DEPORTES


Paraguayo Salvador Cabañas regresa al fútbol con el club 12 de Octubre

Paraguayo Salvador Cabañas regresa al fútbol con el club 12 de OctubreEFE-Tras una larga recuperación luego de recibir un disparo en la cabeza en México, el futbolista paraguayo Salvador Cabañas volverá al fútbol. Será en el club 12 de Octubre, de la Primera B (Segunda División) del fútbol guaraní.

Esta información la confirmó al diario Récord la esposa del futbolista, María Alonso Mena, que además adelantó que la presentación del "Chava" como nuevo jugador del 12 de Octubre será este viernes en las instalaciones del club en Itaugua.

Va a jugar en Segunda División, es el club de su pueblo natal y mañana (viernes) será presentado. Él está muy contento, es un objetivo por el que venía luchando y se dio”, dijo María Alonso.

En otra parte, aseguró que el delantero tendría su primer entrenamiento el próximo lunes, todo esto después de recibir el alta médica que le permite jugar.

Físicamente está bien, el médico ya le dio el alta y debe empezar desde abajo. Obviamente no va a ser fácil el trabajo en la cancha, el ejercicio, pero estoy segura que lo hará bien”, opinó.

Cabañas estuvo a punto de morir luego de haber recibido un balazo en la cabeza de su agresor José Jorge Balderas Garza, alías el "JJ", quien hace un año fue detenido por este atentado.