Lo Último

.

.

viernes, 20 de enero de 2012

Regresa Super Sábado Sensacional por todo lo alto


El emblemático espacio de la pantalla chica, Super Sábado Sensacional, regresa por todo lo alto en una nueva temporada para dar apertura oficial al nuevo año 2012, este sábado desde las 4:00 p.m.

En una edición especial, se presentará el reconocido astrólogo y maestro del Feng Shui Alfonso León, quien develará todos y cada uno de los secretos del horóscopo chino. Junto a él, estrellas como: Mirla Castellanos, Winston Vallenilla, Juan Carlos García, Yul Burkle, Elaiza Gil, Franklin Virgüez, Andreína Álvarez, Leonardo Villalobos; quienes tendrán la oportunidad de formular sus preguntas, es una emisión que promete revelar más de una sorpresa en la vida de estas figuras del espectáculo.

Rumbo a la segunda temporada del espacio Buscando Una Estrella, que reunirá a los mejores imitadores en su estilo.

Por su parte Los Adolescentes vibrarán en el escenario de los ídolos, con todo su ritmo y sabor. Y Henry Silva y Rassel Marcano los ganadores de las dos ediciones de Yo Si Canto, estelarizan una gran producción musical.

Asimismo, en el marco del programa, se transmitirán imágenes exclusivas de la boda del galán Juan Carlos García y la actriz y modelo Yuvana Montalvo. Bajo la animación de Leonardo Villalobos.


Con información de Relación de Medios Venevisión