Lo Último

.

.

viernes, 20 de enero de 2012

ONA Cojedes celebra 6to aniversario con encuentro cultural para el buen vivir


Con mucho entusiasmo la Oficina Nacional Antidrogas ONA Cojedes, celebra el 6to aniversario de su creación, con un encuentro cultural para el buen vivir, este sábado 21 de enero, desde las 4:00 PM, en el Complejo Habitacional Ezequiel Zamora de San Carlos, con el apoyo del Gabinete Estadal Cojedes del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Sistema Nacional de las Culturas Populares.

     Así lo informó, el Comisionado Estadal de la ONA Cojedes, Lcdo. Daniel Puerta, quien dijo que, los protagonistas de este encuentro serán las agrupaciones musicales Defensores del Fandanguillo, Macapo y Cuerda, y Los Criollitos del Jabillo, quienes  pertenecen al Sistema Nacional de las Culturas Populares, además la mascota ONI.

    Del mismo modo, Daniel Puerta, explicó que, este encuentro cultural forma parte de la programación de la semana aniversaria de esta institución, la cual se inició el lunes 16 y culmina este domingo 22 de enero, con una caminata por el buen vivir, que partirá a las 7:30 AM, desde el Parque El Baquiano hasta la Plaza Bolívar de Tinaquillo, y el acto central será el 24 de enero en la ciudad de Caracas.

    Asimismo, el declarante recordó que, la Oficina Nacional Antidrogas fue creada mediante el Decreto N° 4220 de fecha 23 de enero de 2006, con la misión de diseñar, implementar y evaluar las políticas y programas del ejecutivo nacional, dirigidas hacia la reducción del consumo, tratamiento, trafico y producción de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, así como también la consolidación de espacios de intercambio reciproco a nivel nacional.

    Para finalizar, el Comisionado Estadal de la ONA Cojedes, Lcdo. Daniel Puerta, expresó el sincero agradecimiento a todas las instituciones, personas y voluntariado con los cuales ha articulado, “gracias a ese apoyo, hemos logrado el éxito de nuestra gestión a favor del pueblo cojedeño”; y a la vez, invita para el encuentro cultural este sábado, en San Carlos, y a la caminata por el buen vivir, el domingo 22 de enero, en Tinaquillo.