Lo Último

.

.

viernes, 20 de enero de 2012

Graterón: “Sin 12 de febrero, no hay 7 de octubre, por eso todos a votar en las Primarias”


Desde la plaza Brión de Chacaíto, el alcalde de Chacao y candidato a la reelección, Emilio Graterón, instó a todos los venezolanos a votar y a los vecinos de la jurisdicción a ratificar la gestión que encabeza en las próximas elecciones primarias del 12 de febrero.

“Hemos logrado construir y consolidar una verdadera unidad en el municipio Chacao. Más de 36 organizaciones políticas apoyan la ratificación de la gestión, lo que significa que más del 90% de las organizaciones políticas que conforman la Mesa de la Unidad Democrática nos están apoyando”.

El primer mandatario local destacó las fortalezas de su mandato en Chacao. “Una gestión que se ha caracterizado por el esfuerzo con la gente; por la transparencia, somos el municipio más transparente de Venezuela; por la honestidad con la que hemos desarrollado todos nuestros esfuerzos y eso abre el espacio para una política diferente, de altura”.


Con respecto a las elecciones primarias, Graterón señaló: “el enorme interés que se ha desarrollado en el país por las primarias es la demostración de que los venezolanos queremos un cambio, un mejor gobierno, que tenga todos los colores de la bandera. Los venezolanos vamos acudir a votar a las primarias para escoger al próximo presidente de Venezuela, la participación en las primarias es fundamental y vamos a votar el 12 de febrero con optimismo, con fuerza y con la alegría que contiene la democracia y la libertad. Las primarias son el inicio de la consolidación que nos va a llevar al verdadero y definitivo triunfo el 7 de octubre. Sin 12 de febrero, no hay 7 de octubre, por eso todos a votar”.

El alcalde Graterón enfatizó que el secreto del voto en las elecciones primarias está garantizado. “La elección del 12 de febrero no va a generar ninguna lista, no queda ningún tipo de conexión electrónica para saber quienes votaron y quienes no, no hay captahuelllas; es decir, todos los elementos de seguridad para resguardar el secreto del voto y reguardar la identidad de las personas que participen en las primarias está garantizado”.

Vía Prensa Alcaldía de Chacao