Lo Último

.

.

viernes, 20 de enero de 2012

“En nosotros confiaron los oficialistas y los opositores”, Presidenta del CE de Trabajo Social de la UCV



Video: Globovisión 20 de enero de 2012

En la tarde de este viernes, Sairam Rivas y Gustavo Bastardo, presidentes de los centros de estudiantes de las Escuelas de Trabajo y de Comunicación Social, respectivamente, dieron sus impresiones por las elecciones realizadas el pasado miércoles en la Universidad Central de Venezuela.

“Había un centro de estudiante que tenia siete años en el poder, nadie confiaba que podíamos hacer un cambio en la Escuela de Trabajo Social, para detener la violencia” así lo expresó Sairam Rivas, presidenta electa.

Rivas dijo que “la escuela la dominaba el chavismo pero habían personas que son de esa tendencia politica que no estaban de acuerdo con los actos de violencia. En nosotros confiaron los oficialistas y los opositores“.

Por su parte, Gustavo Bastardo, presidente electo por la Escuela de Comunicación Social agradeció a los estudiantes por ir a votar y demostrar que a pesar de los actos de violencia las elecciones continuaron.

“Para la escuela lo más importante es la modernización y entre las propuestas esta la creación de un periódico universitario que será manejado por y para los estudiantes, y la dotación de nuevos equipos para la sala de periodismo, además de la creación de un canal de televisión en la web” señaló Bastardo.