Lo Último

.

.

viernes, 20 de enero de 2012

MCM pone el acento a la propiedad privada. Dice que con ella “nunca jamás te quitarán lo tuyo”


Video: Globovisión 20 de enero de 2012
La precandidata presidencial independiente, María Corina Machado, tomó su turno en el espacio Rumbo a las Primarias para hablar del tópico económico como lo han venido haciendo todos los candidatos a las primarias de la Unidad a través del canal de noticias Globovisión.

Insistió en que la única manera de erradicar la pobreza en Venezuela es a través de un empleo digno, estable y de calidad
.
“Debe haber estabilidad porque de allí depende la estabilidad de la familia, un buen ingreso para una vida digna, un empleo que abra oportunidades para superarse” agregó.

En Venezuela, según la precandidata, se vive un estado de precariedad en el que más del 40% de la población en Venezuela tiene un ingreso mayor o menor al salario mínimo, cuando la canasta alimentaria está en 3.500 bolívares fuertes “más del doble”

“Los venezolanos deben preguntarse cómo queremos que sea el empleo en nuestro país, dependiente del Estado o queremos un empleo vigoroso, proveniente de muchísimas empresas”, reflexionó.

“Nunca jamás lo tuyo te lo van a quitar, es necesario que los venezolanos creamos en el país”, adicionó Machado en una suerte de promesa de gobierno.