Lo Último

.

.

viernes, 20 de enero de 2012

Difunden email donde se lee que Gingrich obligó a exesposa a abortar


Difunden email donde se lee que Gingrich obligó a exesposa a abortarEFE-Un correo electrónico circula en los Estados Unidos con información que afecta la precandidatura del republicano Newt Gingrich. El email disfrazado de un flash de última hora de CNN señala que el aspirante a la Casa Blanca presionó a su exposa a tener un aborto.

“Una fuerte cercana a Marianne Gingrich dijo a CNN que el expresidente de la Cámara de Representantes, Newt Gingrich, la obligó a abortar un embarazo concebido antes de su matrimonio con Gingrich”, se lee en el correo electrónico.

Días atrás, Marianne Gingrich reveló que el político de 68 años le pidió un “matrimonio abierto” poco antes de divorciarse. Sin embargo, Gingrich dijo que esa versión es falsa en varios programas televisivos.

Por su parte, CNN confirmó que nunca envío el mensaje dirigido a decenas de activistas republicanos desde la dirección BreakingNews@mail.cnn.com.

El email, calificado por las amplias mayorías como guerra sucia, ocurre cuando Gingrich crece sostenidamente en el estado de Palmetto y a poco de las primarias republicas en Carolina del Sur.

Por el momento, Gingrich no replica al correo electrónico, pero más de un analista cree que se trata de una maniobra típica del “sucio sur”, informó Ney York Daily News.