Lo Último

.

.

viernes, 20 de enero de 2012

Kate del Castillo se defiende de periodista que la calificó de ignorante


Kate del Castillo se defiende de periodista que la calificó de ignoranteLa actriz mexicana Kate del Castillo utilizó su cuenta de Twitter para defenderse del periodista Carlos Marín, quien la calificó de ignorante por la carta que publicó hace algunas días.

“Les juro que trato pero no puedo, ahí voy otra vez. Antes que nada mis respetos para cada uno de ustedes, nuestros periodistas, escritores, analistas e intelectuales. Yo no soy nada de lo anterior, de hecho soy bastante ignorante e inculta pero eso no me quita el derecho a expresarme, levantar mi voz o escribir mis creencias, porque son sólo eso, creencias muy personales”, escribió.

Luego se pronunció sobre la discusión que se dio en el programa Tercer Grado sobre su escrito y puntualizó que “nunca me imaginé que llegaría a ser un “caso” digno de “análisis”, el problema es que no lo analizaron, parece que ni siquiera la leyeron completa, ya que me acusaron de cosas que jamás escribí”.
Según Agencia México, Marín comentó que “esta actriz subió una harta de estupideces y retrata de una ignorancia supina”.

La actriz agrega que los comentarios del periodista son misóginos y peyorativos a su persona, toda vez que se refiere a ella como “la actriz”.

“Con mi carta no estaba buscando la empatía de nadie. No cometí ningún crimen como usted me acusó, no me parece justo, deberían de tratar casos realmente trascendentes, no la carta a corazón abierto de una mujer, inculta tal vez (aunque me sé una que otra palabra rimbombante eh) pero inteligente eso sí, aunque le pese”.