Lo Último

.

.

jueves, 19 de enero de 2012

Este sábado juramentación del comando municipal del UPV en Tinaco


Luís Alberto Sifontes, coordinador regional de la Unidad Popular Venezolana en el estado Cojedes, junto a otros miembros de la organización, aprovechó el momento que le brinda el medio, para hacer llamado a toda la militancia, a que hagan presencia en la juramentación de la coordinación municipal en la ciudad de Tinaco.

Al mismo tiempo, quedará por inaugurada la sede de encuentro de los simpatizantes y de todos aquellos que se identifican con el proceso. Es preciso decir que la actividad se realizará el día sábado en horas de la mañana, en la avenida 5 de julio.

Para el 21 de marzo, abrirán las puertas de la sede en la capital cojedeña, actividad conjunta con la presentación del equipo de trabajo que formará parte de la directiva, es así como esperan la asistencia de la colectividad en general.

Al mismo tiempo, Pedro Durán, coordinador regional de la UPV, aprovechó el momento para invitar a todos los partidos aliados del proceso, y así estar unidos por la misión que se debe cumplir el próximo 7 de octubre, esta la organización de izquierda radical "va a trabajar en conjunto con todos los frentes de integración social y así lograr el trabajo colectivo para lograr la reelección del presidente Chávez".