Lo Último

.

.

miércoles, 18 de enero de 2012

Gerardo Blyde, Capriles Radonski y Carlos Ocariz lideran las encuesta, según Keller


La reciente encuesta de Keller mostró nuevos datos sobre los preferidos por el electorado. Henrique Capriles, Carlos Ocaríz y Gerardo Blyde, encabezan las encuestas para convertirse en candidatos unitarios a Presidente, Gobernador y Alcalde, respectivamente.

Capriles Radonski lidera las encuestas como el candidato presidencial favorito de los baruteños, alcanzando 51% de apoyo, seguido de Pablo Pérez con 11% y Leopoldo López con 5%. Sin embargo, destaca un 19% de indecisos con respecto a la contienda.

Por su parte, Gerardo Blyde muestra una ventaja de 49% de apoyo a su reelección frente a la Alcaldía, que aumenta a 55% entre quienes se confiesan estar “muy seguros” de votar en las elecciones primarias frente a 27% que se inclinaría por el concejal Uzcátegui.

Para la candidatura a la Gobernación de Miranda, los baruteños votarían por Carlos Ocaríz, quien tiene 60 puntos de apoyo frente a Enrique Mendoza, que tiene 22.

En términos generales, el 83% de los habitantes del municipio Baruta dicen estar “muy seguros” de ir a votar en las primarias. La encuesta firmada por Keller fue elaborada en el mes de Diciembre 2011. El tamaño muestral fue de 900 casos efectivos para un nivel de confianza de 95.5%.

Con información de Globovisión