Lo Último

.

.

miércoles, 18 de enero de 2012

Leopoldo López: El que cometa un delito será condenado


El precandidato a las Primaras de la Unidad, Leopoldo López, reiteró que de ganar los comicios organizados por la Mesa de la Unidad Democrática y posteriormente las elecciones presidenciales del 07 de octubre, asumirá el tema de la seguridad "como prioridad".

En un acto de campaña, acompañado por el gobernador de Carabobo Henrique Fernando Salas Feo, indicó que es antinaturaleza que los padres deban enterrar a sus hijos, quienes fallecen debido a la inseguridad.

"Queremos ratificar nuestro compromiso no solo con la seguridad sino con la justicia, el que cometa un delito será condenado en la mejor Venezuela y eso tiene que ser así", afirmó.

Señaló que aquellas personas quienes cometan delitos deberán enfrentar la justicia, pues los venezolanos no deben vivir en la impunidad. Denunció que el Gobierno Nacional diluye la responsabilidad sobre la inseguridad en el país

 "La primera responsabilidad que no la puede negar, la tiene el Presidente de la República y yo me comprometo con ustedes a no buscar excusas, a demostrar resultados", afirmó.