Lo Último

.

.

miércoles, 18 de enero de 2012

Márquez: “Chávez debería agradecerle a María Corina Machado por su intervención en la Memoria y Cuenta”


El Presidente debería enviarle una carta de agaradecimiento a María Corina Machado, porque de esa abusiva alocución, es lo único que se puede rescatar”, dijo este miércoles el sociólogo y Director del Cedice, Trino Márquez, a propósito de la intervención de la Parlamentaria durante la Memoria y Cuenta del Primer Mandatario, Hugo Chávez.

Gracias a la brillante intervención de María Corina Machado los historiadores tendrán algo que recoger“, reiteró. Además, explicó que no hubo irrespeto por parte de la Diputada ya que él está de acuerdo en su planteamiento: “El Presidente se ofendió porque María Corina le dijo que la expropiación es un robo y claro que lo es, porque aquí no se les paga a los empresarios”.

Entre otras, también analizó la participación de Juan Carlos Caldera indicando que “cada quien tiene su estilo, él es más moderado, mientras ella mostró coraje”. Además, hizo una crítica a la bancada opositora por no haber apoyado en la Asamblea a la Diputada, aunque señaló que era de esperarse ya que “ella representaba a una visión distinta” ante las elecciones