Lo Último

.

.

jueves, 19 de enero de 2012

Wachiturros denuncia que una marca de ropa les pidió no usar sus prendas


Wachiturros denuncia que una marca de ropa les pidió no usar sus prendasEl grupo argentino de cumbia los Wachiturros, quienes saltaron a la fama en YouTube por su canción "Tírate un paso", denunció que una prestigiosa marca de ropa les ha ofrecido dinero a cambio de que no utilicen sus prendas.

Luego de un concierto que ofrecieron en Mar del Plata, la periodista Pía Shaw le consultó a Emanuel, líder de los Wachiturros, qué hay de cierto detrás de esta afirmación, de acuerdo a un artículo publicado en La Nación de Argentina.

Sin nombrar una marca, tan solo refiriéndose a ella como "la del cocodrilo", el joven contestó "No me parece bien que quieran pagarnos para que dejemos de usar su ropa. Se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros".

Sin embargo, los integrantes del grupo prefirieron ser más discretos sobre la suma detrás de la oferta, que, según dijeron, cayó directamente a su representante.

Finalmente, los agraviados dejaron en claro que nunca han recibido obsequios de la referida marca, sino que ellos han comprado todos los polos, las gorras, las poleras y demás prendas que han lucido en sus presentaciones.


PRI