Lo Último

.

.

jueves, 19 de enero de 2012

Zona Educativa realizará Gran Caminata Recreativa


La Zona Educativa del estado Cojedes, que dirige la licenciada Nancy Marcano; conjuntamente con la división de entes públicos y privados del sector deportes, bajo la jefatura de la profesora María Angélica Escalona; invitan a todas las instituciones educativas y a la comunidad en general, para que se una la gran caminata recreativa con motivo de celebrar la semana del educador.

En el marco de la celebración de los 81 años de la Fundación de la Federación Venezolana del Maestro, este viernes 20 de enero se llevará a cabo una gran caminata recreativa que partirá de la redoma del Hospital de San Carlos, a partir de las 8:00 de la mañana, la misma recorrerá la avenida Ricaurte, para continuar por la avenida Bolívar, hasta llegar a la plaza Manuel Manrique.

En este sentido, durante el recorrido se ejecutarán algunas actividades como dinámicas, cantos, gynkanas y una gran bailoterapia la cual se promoverá en el punto de llegada. La profesora María Escalona, indicó que esta actividad además de contribuir con el sano esparcimiento de los educadores cojedeños, se convierte en una oportunidad para interactuar y compartir unos con otros como la gran familia que somos del ámbito educacional.

Finalmente, hizo el llamado a la comprensión de los usuarios que transitan por las avenidas donde se realizará el recorrido, ya que las mismas estarán congestionadas.