Lo Último

.

.

jueves, 19 de enero de 2012

Movimiento JOTA exhorta a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral


Los integrantes de la coordinación regional del Movimiento JOTA en el estado Cojedes, invitaron en rueda de prensa a todos los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral a través de los todos los puntos establecidos por el CNE.

En ese sentido, José Antonio Zavarce coordinador regional JOTA expresó "este es el año donde los jóvenes nos haremos sentir en la orientación del camino y futuro de nuestro país, es el año del voto, de la participación y sin duda será el año del cambio y progreso para Venezuela". Igualmente, exhortan a la juventud cojedeña mayores de 18 años o que cumplan la mayoría de edad antes del 07 de octubre, dirigirse a los puntos de actualización del ente electoral.

Asimismo, los miembros del movimiento Jóvenes Trabajando Aquí (JOTA), hicieron un llamado a toda la población cojedeña a participar masivamente sin miedo en las elecciones primarias de la MUD el 12 de febrero, porque es así que se da un paso hacia un mejor futuro, "es por ellos que los invitamos subirse al autobús del progreso y nos acompañen con la propuesta del próximo presidente de Venezuela Henrique Capriles Radonski", dijeron.