Lo Último

.

.

martes, 7 de febrero de 2012

César Viloria insta a los cojedeños a votar sin miedo este 12F


p3 vilorioEl dirigente de Primero Justicia y ex precandidato a la Alcaldía del Municipio San Carlos, César Viloria instó a todos los cojedeños a participar masivamente en las elecciones primarias organizadas por la Mesa de la Unidad Democrática, eso sin importar su forma de pensar.
En tal sentido, reiteró la importancia de que el pueblo venezolano no tenga miedo de ejercer su derecho al voto este próximo 12 de febrero, al tiempo que recalcó que éste será un proceso absolutamente confiable y seguro, por lo que recalcó que los cuadernos electorales serán destruidos inmediatamente, "así que tengan confianza que no saldrá otra lista Tascón", enfatizó.
Asimismo, expresó Viloria "queremos que todos los cojedeños tengan claro que no hay ninguna posibilidad de que alguien sepa por quién vota cada quien, cada persona es libre de elegir si utiliza la tinta indeleble o no".
Del mismo modo, será un proceso democrático y altamente transparente, "nuestro llamado es a todos los ciudadanos que aspiran a vivir en un país de progreso a que no se queden sin votar, asistan tranquilamente a su centro y cumplan con su deber como venezolano", finalizó diciendo Viloria.