Lo Último

.

.

martes, 6 de marzo de 2012

Unellistas anuncian mantener cerrada puertas de la universidad hasta nuevo aviso


Un grupo de estudiantes del movimiento COEA de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora anunciaron mantener cerrada las puertas de la institución hasta tanto no tener soluciones en los planteamientos exigidos durante la asamblea general estudiantil.
José Arévalo, presidente del movimiento estudiantil COEA de la Unellez San Carlos, recordó que hace una semana se decidió tomar esa casa de estudios por las irregularidades en la que se encontraban. Sin embargo, resaltó que hasta la fecha solo han tenido solución en cuanto a las sillas y mesas, y el logro de la reincorporación de los 700 estudiantes retirados por índice.
Mencionó también el dirigente estudiantil, que en la semana llegará la otra parte de las sillas y mesas para cubrir toda la capacidad, esperan el tractor en comodato que otorgará la Gobernación de Cojedes, el inicio de la construcción del comedor, cambio del techo de un laboratorio, arreglo de los baños y el cambio de las autoridades universitarias, lo cual no se ha presentado un pronunciamiento al respecto; “y hasta tanto no se materialicen esas acciones no se abrirán las puertas de la Unellez San Carlos”, puntualizó.