Lo Último

.

.

jueves, 14 de junio de 2012

Antonio Ledezma: “Chávez ofrece fusiles y Capriles educación, empleo y seguridad”


Nota de Prensa) El Jefe del Comando Venezuela Metropolitano, Antonio Ledezma, invitó a los venezolanos a que sepan elegir bien entre los dos candidatos que aspiran la Presidencia de la República el 7 de octubre.
Para Ledezma un candidato promueve más guerra, mientras el otro, aspirante de la esperanza, ofrece progreso con educación, empleo y seguridad.
Durante un contacto mañanero con los vecinos de la parroquia Caricuao, a las puertas de la estación del Metro Zoológico, Ledezma enfatizó que entre los mensajes de Chávez y Henrique Capriles hay una gran diferencia y el pueblo debe saber elegir.
“Mientras Chávez sigue ofreciendo fusiles, municiones y tanques de guerra para la muerte, Capriles ofrece a los niños, a los jóvenes y a la familia venezolana, educación, empleo, trabajo y seguridad para la vida. Esa es la gran diferencia. Uno promueve la paz y otro la confrontación. Un mensaje que promueve la desunión y otro, el de Capriles, que hace voto por la unidad de todos los venezolanos”, dijo.
Ledezma reiteró que Chávez sigue siendo un presidente enredado en su esquema militarista y Capriles se convierte en el candidato de la esperanza en sus contactos permanentes con el pueblo, donde conquista sus corazones.
“Lo hemos visto hablando con los pescadores o con los agricultores, comerciantes y líderes comunitarios de Cumaná. Mientras Capriles camina por San Félix, se entera de los problemas de Guayana, va al estado Monagas y recorre sus calles confundiéndose con miles de personas,el Presidente sigue entre cuatro paredes, ajeno al pueblo, distante del pueblo y usando esas cadenas, porque cree que por la vía virtual, por la vía de las pantallas de televisión, va a poder contrarrestar este huracán de emoción y de esperanza que representa Capriles”, afirmó.
Al ser consultado sobre si Chávez esconde su derrota detrás de los militares, el Jefe del Comando Venezuela Metropolitano recordó que la situación en Venezuela se va a resolver a “punta de votos”.
“La Fuerza Armada Nacional es institucional. La Fuerza Armada va hacer respetar la voluntad soberana del pueblo el próximo 7 de octubre, porque Capriles está invitando a participar en el proyecto de la esperanza a unos y a otros. No importa por quién haya usted votado en el pasado, lo importante es que usted se incorpore a este autobús del progreso, confiando en el compromiso que tenemos con nuestro futuro inmediato para iniciar un proceso de transformación económica y social de Venezuela”, señaló.
Ledezma considera que es primordial que los recursos de nuestro país se inviertan en beneficio de sus habitantes. “Que el petróleo se convierta en escuelas y preescolares. Que el petróleo se transforme en fábricas y genere empleos. Que el petróleo se transforme en universidades bien equipadas. Que el petróleo se pueda usar para que en Venezuela haya luz eléctrica para continuar los grandes proyectos hidroeléctricos y desarrollar las grandes plantas termoeléctricas. Que el petróleo se transforme en autopistas, carreteras, en sistemas de riego, que el petróleo sea la palanca para convertir a Venezuela en un país del primer mundo. Esas son las ideas que está presentando la Venezuela de Henrique Capriles Radosnki”, finalizó.
El Jefe del Comando Metropolitano, Antonio Ledezma, seguirá visitando las parroquias y barriadas caraqueñas para escuchar, de primera mano, las necesidades de los vecinos y llevarles el mensaje de paz, tolerancia y cambio que alcanzará Venezuela a partir del 7 de octubre, cuando Henrique Capriles se convierta en el próximo Presidente de la República.
Vía Nota de Prensa