Lo Último

.

.

jueves, 14 de junio de 2012

Lluvias dejan 31 viviendas afectadas en Guárico


Funcionarios de Protección Civil realizan monitoreos y se encuentran atentos ante las lluvias registradas este miércoles en todo el territorio nacional, así lo informó Luis Díaz Curbelo, director de Protección Civil y administración de desastres.

Al respecto destacó que en en horas de la mañana en el estado Sucre, municipio Benitez, "se vieron afectados 2 puentes, que fueron referidos al Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre para que inspeccionen los daños; igualmente se inundaron unas viviendas del sector las cuales ya fueron atendidas por protección civil".

En el estado Guárico se presentaron 31 viviendas anegadas, las cuales que están siendo atendidas por las autoridades estadales.

En Barinas se presentó la crecida del río Bun – Bun, del municipio Pedraza lo que afectó la vialidad del sector. En Falcón sólo se registraron precipitaciones en la mañana.

En los estados andinos Tachiras y Mérida "se han presentado lluvias fuertes desde hace dos horas y no se tiene reporte de afectaciones hasta el momento".

Ante cualquier situación de emergencia se le recomienda a los ciudadanos comunicarse a los números telefónicos 171 y 0-800 - 558 - 84 -27.