Lo Último

.

.

jueves, 14 de junio de 2012

Conozca los operativos de cedulación activos para hoy en Caracas


Para este jueves el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará operativos de cedulación en seis parroquias caraqueñas, mediante los cuales la población interesada podrá obtener un nuevo documento de identidad.

Los puntos de cedulación estarán ubicados específicamente en el Municipio Libertador, en las parroquias de Caricuao, Sucre, San Agustín, El Recreo, San Juan y San Pedro.

Los habitantes de Caricuao que requieran el servicio podrán dirigirse a la Asociación Civil Club de la Tercera Edad Juventud y Experiencia, en la avenida principal de La Hacienda, frente al Bloque 8 de la UD-5.

En la parroquia Sucre, el punto de cedulación estará ubicado en el Parque del Oeste, avenida Sucre, sector Gato Negro, Catia. De igual manera, en San Agustín estará dispuesta la móvil en la urbanización El Conde, calle 10 Bis, cerca de la iglesia Fátima. En El Recreo, estará en el Banco Industrial de Venezuela, Torre Financiera BIV, C.A.

Asimismo, de acuerdo con el cronograma del Saime, en las parroquias San Juan y San Pedro estarán los puntos desplegados en el Registro Civil, Av. San Martín, esquina Palo Grande, Res. Sonia, P.B.; y en la Escuela de Administración y Contaduría, Ciudad Universitaria, respectivamente.

Para mayor información los interesados pueden visitar el sitio web de la institución www.saime.gob.ve; ingresar a la cuenta en Twitter @DanteRivasQ, enviar un correo a directorgeneral@saime.gob.ve, acceder a Facebook Dante RivasOficial, mandar un mensaje de texto al 0426-5107726 o realizar una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).