Lo Último

.

.

jueves, 14 de junio de 2012

Henri Falcón asegura que a Capriles Radonski lo apoya “la izquierda eficiente” de Venezuela


El gobernador de Lara Henri Falcón sostiene que la oposición organizada en Venezuela vive un buen momento, al punto que grupos políticos con diversas características se suman a la candidatura presidencial de Henrique Capriles.
El mandatario larense anunció que el próximo miércoles será la presentación de la tolda de izquierda Avanzada Progresista.
Dijo que la oposición ha sabido interpretar los intereses del país, y que planea una respuesta eficiente frente a éstos.
“El Gobierno busca vivir de mentiras y quiere derechizar la propuesta de Capriles. Tratan de adueñarse de la izquierda, y la buscan traumatizar el discurso progresista de Henrique”.
Explicó que Avanzada Progresista tiene como pilar fundamental la planificación. “Ya es un partido nacional. Capriles Radonski ya está inscrito en el CNE. No es solamente de izquierda, es una izquierda eficiente, una izquierda moderna, moderada, progresista; como la de Lula, como la de Bachelet”.
Falcón estará acompañado el miércoles –para presentar el partido– por Ismael García, Vladimir Villegas, Eduardo Semtei y Cristóbal Fernández Daló.
Con información de El Nacional