Lo Último

.

.

jueves, 14 de junio de 2012

REGIONALES


Despacho policial de Manrique dio duro golpe a la delincuencia

p31armamentoEn el marco del dispositivo de seguridad ciudadana, oficiales de la estación policial con sede en Cojeditos, municipio Anzoátegui al mando del supervisor Héctor Ruiz,   en apoyo a inspección judicial realizada por el abogado Freddy Sarabia, Juez Agrario del estado Cojedes, lograron dar duro golpe a la inseguridad.
En este sentido, en el sector La Doncella incautaron una escopeta calibre 12 marca Covavenca, así como 20 cartuchos calibre 12 y 03 cartuchos calibre 16  en vista que se encontraba de manera ilegal.
Asimismo, en Brisas de Apartadero detuvieron un sujeto apodado “El Sapito”, que al parecer es un conocido azote de barrio de esa zona con envoltorio de regular tamaño de presunta droga conocida como marihuana.
En medio de patrullaje nocturno, uniformados también realizaron la detención en flagrancia de un adolescente que tenía en su poder un envoltorio de regular tamaño de presunta marihuana, hecho acaecido en la población de Puente Onoto.
Aunado a esto, efectuaron constantes inspecciones a vehículos automotores, así como el chequeo constante de personas amparados por el articulo 205 y 207 del Código Orgánico Procesal Penal, tanto en la población como en la troncal 005 así como la autopista José Antonio Páez, motivado esto al aumento del índice delictivo que en los últimos meses se ha incrementado en la región,dando respuesta efectiva a las comunidades.
Finalmente, Ruiz acotó que  los procedimientos los pusieron en marcha bajo directrices del gobierno regional cumpliendo con las políticas de seguridad en conjunto con el director del Instituto Policial Supervisor Jefe (IAPEC) Lic. José Abreu.