Lo Último

.

.

jueves, 14 de junio de 2012

Tania Díaz: “Capriles no ha podido decir la verdad, quiere volver a la antigua Pdvsa”

Desde el estudio de Noticias24 Radio, el diputado Augusto Montiel, durante su programa “Debate País”, conversó con la diputada Tania Díaz, sobre “las razones por las cuáles la oposición se opone a la independencia y el poder para el pueblo“.



En principio, Díaz detalló las diferencias que presentan los planes de Gobierno del candidato de la Unidad, Capriles Radonski y el candidato a la reelección, Hugo Chávez, señalando que “el Presidente ofrece preservar y conservar la soberanía de los recursos petroleros y de los recursos naturales, para ser utilizados en pro de la justicia social, mientras el otro postulante, a través de Ricardo Villasmil, coordinador del programa de Gobierno del Comando Venezuela, propone que Pdvsa debe dedicarse exclusivamente a su negocio, sin darle uso social a sus ingresos”.
Video: Twittcam
Destacó que el sector opositor “pareciera tener una disociación política, pues el candidato Capriles Radonski simplemente no ha podido presentarse y decir la verdad, que quienes están financiando la campaña, quieren volver a la antigua Pdvsa”.
En ese sentido, denunció que hasta el momento“no se ha conseguido una declaración de la derecha que diga que reconocerán todas las reglas del juego, y que respetarán los resultados”.
Sin embargo, aseguró “tener la confianza plena en el pueblo, pues es sabio y está altamente concientizado (…) esas caminatas de colores, de no se cuantos kilómetros, eso no cala en el pueblo revolucionario ni en el opositor, es por eso que la candidatura está tan desinflada, porque además el candidato pierde la coherencia del lenguaje”.