Lo Último

.

.

jueves, 14 de junio de 2012

Capriles: El Gobierno dice que Venezuela exportará armas, ese no será el país del futuro


El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, se refirió en su cuenta en Twitter a los anuncios hechos sobre la exportación de armamento: "Dice el Gobierno que nuestra Venezuela producirá y exportará ARMAS! Yo les digo que ese no será el país que vamos a tener en el futuro".

Capriles aseguró en la red social que Venezuela será un exportador de diferentes productos. "Nosotros vamos a tener un país que exporte no solo petróleo,sino alimentos,que desarrolle su industria,el turismo,la manufactura!", dijo.

Asimismo, el candidato presidencial cuestionó: "Un Gobierno que se dice humanista y habla de fabricar fusiles, material de guerra para exportar! ¿Será que así van a salvar el Planeta?".

Para este viernes, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, tiene previsto realizar su primer acto en el estado Zulia después de oficializar su postulación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El acto denominado "El Zulianazo" será este viernes 15 de junio, a las 4:00 pm, en la calle 72 desde la avenida 13A con Bella Vista, en Maracaibo. 

El pasado miércoles el candidato presidencial realizó una caminata denominada "El huracán del progreso" en el estado Aragua. "Vivimos en un país en crisis. Van a tener un presidente que se va a poner al frente de este problema", aseveró a la población.