Lo Último

.

.

jueves, 14 de junio de 2012

Unidad Educativa Privada “Ligia Cadenas” festejó su 46 Aniversario


p8procesion
Con motivo a celebrarse el 46 Aniversario de la Unidad Educativa Privada “Ligia Cadenas” de San Carlos, este miércoles en horas de la mañana, alrededor de 80 niños y niñas estudiantes, recibieron su Primera Comunión en la Iglesia Santo Domingo de esta jurisdicción, como parte de la tradición religiosa inculcada por más de 60 años por el conocido Padre Palao.

Frredy Pizaferrato, director de Unidad comentó que las fundadoras de esta institución como lo fue Antonia Rivero a quien el día de ayer se conmemoró su natalicio junto a Ligia Cadenas, fueron dos mujeres dedicadas a la formación integral de niños, al amor, cariño,  conocimiento y la parte espiritual.
Por tal motivo, el colegio como todos los años,  festejó el “Día de San Antonio de Padua”,  procediendo posterior a la Misa, a una procesión que contó con la participación de todo el personal que labora en las instalaciones así como estudiantes, padres y representantes.
 El director dijo que como sustitutos seguirán llevando muy complacidos a cada hogar a través de las nuevas generaciones un granito de arena con respecto a la formación integral del individuo.
Finalmente, explicó que se desarrollaron dentro del plantel educativo diferentes actividades como un Festival de Atletismo que contó con la participación de otros estados específicamente de Portuguesa donde la unidad fue la anfitriona, además de premiaciones de talentos tanto en música deporte y conocimientos.