Lo Último

.

.

jueves, 14 de junio de 2012

Matt Cain lanza el primer juego perfecto de los Gigantes de San Francisco


El derecho lanzador de los Gigantes de San Francisco completo el primer juego perfecto de la historia para su equipo y el 22 en la historia de las grandes ligas para así obtener el triunfo frente a los Astros de Houston 10 a 0.

Cain necesito 125 picheos para retirar en orden los 27 outs,  poncho a 14 contrarios y fue respaldado además de una fuerte ofensiva por una par de jugadas de  Gregor Blanco y Melki Cabrera quien  le robo un cuadrangular a Chris Snyder en el sexto episodio.

Ya en el 7mo el venezolano Gregor Blanco se lanzó de cabeza en la zona de seguridad entre el jardín derecho y central para evitar el hit que rompería la magia con un batazo de Jordan Shafer. 

Blanco al llegar a la cueva fue abrazado por el propio Matt agradeciendo la espectacular jugada del “Tiburon” Blanco, "Fueron atrapadas increíbles", dijo Cain. "Cambiaron toda la historia".

Después de esas jugadas todo continuó sin apuros, el último out lo consiguió frente al emergente Jason Castro quien fue dominado con roletazo a tercera.

Los Gigantes respaldaron esta gran labor monticular con 10 carreras donde Pablo Sandoval como figura principal ligó de 4-3 con par de impulsadas y una anotada, mientras el también criollo Gregor Blanco voló la barda en la quinta entrada y se fue de 5-2 con 3 impulsadas y una anotada.

El dominicano Melki Cabrera se fue de 5-2 con cuadrangular, 2 anotadas e igual numero de impulsadas.

Por los Astros el venezolano Jose Altuve se poncho en sus tres aparaciones al plato.

GLOBOVISION