Lo Último

.

.

jueves, 14 de junio de 2012

Capturan a responsables de robo de 54 pasajeros en Carabobo


Cincuenta y cuatro personas fueron asaltadas por sujetos armados que interceptaron un autobús de servicio interurbano que viajaba entre las ciudades de Maracaibo y Caracas durante la madrugada del miércoles. El general Antonio Benavides informó hoy jueves que fueron capturados 4 sujetos responsables del crimen.

Explicó que a la banda, que operaba en la Autopista Regional del Centro, en el kilómetro 14, le incautaron armas de fuego, 18 celulares, 1500 bolívares en efectivo, prendas, relojes, y los documentos personales de las víctimas del robo.

Añadió que este fin de semana los cuerpos de seguridad desplegaran más de 700 efectivos en esa vía de comunicación, dispuestos en 120 puntos de control. 

El asalto

Cinco asaltantes subieron al autobús en la madrugada del miércoles en una zona de la carretera entre las poblaciones de Morón y San Felipe, en el estado  Carabobo.

Los ladrones se desplazaban en un vehículo particular que seguía al autobús y que en un momento en el que el conductor bajó la velocidad le cerró el paso y lo obligó a abrir las puertas para cometer el robo.

La inseguridad es uno de los principales problemas en Venezuela, donde el Gobierno ha admitido que no ha logrado disminuir la cifra de 48 muertes por cada 100.000 habitantes.