Lo Último

.

.

jueves, 14 de junio de 2012

Briquet: A la vista de todo el mundo está quién tiene la calle


El jefe del comando de campaña de Henrique Capriles, Armando Briquet, expresó que está a la vista de todo el mundo quién tiene el respaldo popular y la calle, así como quién abusa de las estructuras del poder. Briquet declaró que el pasado miércoles se vio que el Presidente Chávez llegaba a las casas de los venezolanos a través de una cadena con un discurso violento y amenazando con un armamento.

El jefe del comando precisó que desde ahora hasta el 1 de julio Capriles visitará dos estados por día, pero no basta con buscar a la gente y que reciban al candidato, sino que hay que organizarse para que todos salgan a votar. “Estanos organizando el sentimiento”, dijo.

Briquet señaló que el gobierno pretende orientar el debate hacia algo que poco interesa, cuando se conduce el país por un camino equivocado y los venezolanos se merecen algo mejor.

Con respecto al reconocimiento de los resultados del 7 de octubre, dijo que respetan la voluntad de la gente.

Por su parte, Leopoldo Lópéz, coordinador nacional del Comando Venezuela, indicó que Capriles el domingo pasado planteó en 20 minutos lo que se hará en su gobierno.

Anunció que ya el Comando Venezuela tiene a los equipos de testigos creados para el 77% de los centros de votación del país y refirió que en procesos anteriores se cometió el error de descuidar los centros pequeños y alejados.

Tomás Guanipa, coordinador nacional de Primero Justicia, advirtió que el pasado miércoles el Presidente de la República hizo campaña en los cuarteles para manipular a los militares.

Guanipa aseguró que los militares no quieren que los involucren en el tema político.