Lo Último

.

.

jueves, 14 de junio de 2012

Instalado Consejo Patriótico Universitario


CONSEJOEste jueves, desde el Polideportivo José María Vargas, en la entidad litoralense, se realiza el acto de instalación del Consejo Patriótico Universitario, en el contexto de la Misión 7 de octubre.
La actividad amenizada por distintas expresiones y manifestaciones culturales, cuenta con la participación de la Coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, la vicepresidenta para el Área Social y ministra de Educación Universitaria, Yadira Córdova, y el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.
La jornada reviste gran importancia, a la luz de las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre y el rol protagónico que debe asumir la juventud patriótica a través de la dialéctica y la formación ideológica, para la consolidación de la independencia del país.
En el multitudinario acto, los jóvenes de la patria ratificaron su respaldo al candidato de la Patria, Hugo Chávez, y asumieron su compromiso con la Revolución como sujetos activos para propiciar los cambios que exige el país.
Durante el Gobierno Bolivariano, el sector universitario del país ha sido reivindicado, con la creación de más de 20 nuevas instituciones de educación superior distribuidas en todo el territorio nacional, evidenciando el carácter inclusivo de la Revolución, saldando una deuda social histórica con la juventud del país.
(VTV)