Lo Último

.

.

jueves, 14 de junio de 2012

El Palomar requiere ayuda de varios organismos gubernamentales


p6saura
-El sector Palomar está completamente en el olvido calles repletas de huecos y noches sin alumbrado público son el pan nuestro de sus habitantes,  por ello se tocó las puertas de varios vecinos para conocer de primera mano los problemas más relevantes de la comunidad.

Vías llenas de cráteres, se aprecian en la zona específicamente en la calle que comunica con Brisas del Palomar y El Cogollo la maleza abarca parte de la carretera que por las noches según palabras de Saura Jiménez, vocera principal de alimentación son unas bocas de lobo, ya que no hay focos buenos que alumbren los caminos.
Entre los proyectos que actualmente gestionan se encuentra el de viviendas para los pobladores más cercanos al río que limita con el lugar, pues siempre que llega la temporada de lluvias corren riesgos con las constantes crecidas del caudal.
Asimismo aprovecho de hacer un llamado a los cuerpos de seguridad para que efectúen recorridos en horas nocturnas con la finalidad de evitar novedades que perjudiquen a familias que habitan en El Palomar y sus adyacencias.
Jiménez informó, que están organizando un oficio para solicitar ante el ayuntamiento un plan de alumbrado para cambiar todos los bombillos dañados que hay en los postes de la comunidad, para de esa forma darle respuestas a los residentes.