Lo Último

.

.

jueves, 14 de junio de 2012

Secuestran a madre e hija que viven en un rancho de Ciudad Ojeda


El jefe supervisor del Instituto Municipal de Policía de Lagunillas (Impol), Ricman Borjas, informó que Ireilys Campos, de 32 años, y su hija Leandreilis Toyo, de 10, quienes residen en un rancho de latón en Ciudad Ojeda, fueron secuestradas a las 7:30am de este jueves por cuatro hombres que iban en un carro Fiesta Power color blanco.
Se pudo conocer que al momento de los hechos, Campos y su hija se dirigían a la escuela Thayma Berra de Marcano, cuando fueron interceptadas por los delincuentes en la calle Santa Rosalía del sector Churuguara.
Aparentemente, el motivo del secuestro fue el padre de la niña y esposo de la mujer, quien es el coordinador general de una cooperativa encargada de construir las casas de la Misión Vivienda Venezuela, y fue visto varias veces conduciendo una camioneta Silverado que le habían prestado.
Según los familiares, esta deducción habría llevado a pensar a los secuestradores que el sujeto, quien desde hace un mes recibía llamadas amenazantes por parte de una “organización de resguardo y seguridad” que exigía una “colaboración”, contaba con suficiente dinero como para pagar un rescate por su mujer y su hija.
En lo que va de año se han registrado 21 secuestros (incluyendo este caso) en el estado Zulia.