Lo Último

.

.

miércoles, 20 de junio de 2012

Autoridades desmantelan la peligrosa banda “Los bloqueros” tras intenso operativo


 Gracias a labores de Inteligencia del Dcto Móvil 51 de la GNB, Funcionarios del Sebin y la valiosa información de la Comisión de Seguridad del Psuv fuedesmatelada la peligrosa banda de “Los bloqueros” ubicadas en el bloque 2 de la Vega.
Fuentes vinculadas con la situación informaron a Noticias24 que a través de un trabajo de inteligencia de 4 días de infiltración en la zona se logró la identificación de cada uno de los miembros de esta peligrosa banda; así lo informó el General de Brigada Antonio Benavides Torres, Comandante del Comando Regional número 5 de la GNB.
Informó el General Benavides que fueron comisiones del Sebin y del Destacamento Móvil 51 de la GNB quienes se volcaron a realizar las labores de inteligencia gracias a informaciones de Coordinación con la Comisión de Seguridad del Psuv a cargo del diputado Freddy Bernal, quien además es miembro de la Dirección Nacional de la referida tolda política.
Al llegar comisiones al lugar se produjo un intercambio de disparos el cual fue repelido rápidamente por las comisiones antes mencionadas, corriendo estos delicuentes hasta el piso 9, apartamento 908, donde decidieron esconderse. Fueron los vecinos de la zona, hartos de esta peligrosa banda, quienes informaron a los gendarmes dónde se habían escondido estos delincuentes.
Fueron capturados 7 de ellos, los cuales 4 estaban solicitados, 2 por homicidios y 2 por tráfico de droga y porte ilícito de armas, a los otros 3 se le fue incautada grandes porciones de presunta cocaína y marihuana, más 3 armas de fuego que estaban siendo solictadas por el delito de hurto por la subdelegación de Trujillo.
Los detenidos fueron identificados como Cliver Antoni Marquez Valera y Germán Antonio Pineda Blanco, ambos solicitados por el delito de homicidio. Asimismo, fueron detenidos Dional Dairiu Castro Torrealba, Edwin Ademir Ojeda Colina, quien está solicitado por porte Ilícito y violación de presentación; Jhonatan Javier Castañeda Luna, Albert Miguel Ramirez, Orian Wiston Bernal