Lo Último

.

.

miércoles, 20 de junio de 2012

Ocariz: “Nuestra prioridad es tener un Presidente aliado en Miraflores que trabaje por la gente”


Nota de prensa) El candidato a la Gobernación del estado Miranda y Jefe de activismo del Comando Venezuela, Carlos Ocariz, realizó un recorrido por la comunidad de San Luis en Higuerote con el objetivo de conocer las necesidades de los habitantes de la zona.
Ocariz en su recorrido dio a conocer algunas de las propuestas de gobierno de Capriles Radonski, y estuvo acompañado del aspirante a la alcaldía del municipio Brión, Raimundo Terán.
Sostuvo un encuentro con educadores y empresarios del eje barloventeño. “Aquí no vamos a descansar hasta tener a todos los municipios de la costa mirandina enrumbados hacia el progreso, para ello, estamos sosteniendo reuniones con comerciantes de la zona y educadores, ellos nos han hecho sus planteamientos e inclusive nos han presentado proyectos que estudiaremos y ejecutaremos una vez logremos la victoria el 7-O. En estos momentos nuestra prioridad es tener a un presidente aliado en Miraflores que trabaje con la gente”.
“Estamos en Higuerote, municipio Brión, caminando con nuestra gente, escuchando sus necesidades, aquí tenemos un gran candidato a la Alcaldía como lo es Raimundo Terán, él es un líder que desde siempre ha trabajado por su pueblo. Con Capriles como jefe del equipo lograremos hacer cosas muy buenas en esta región. Esta entidad no cuenta con un Alcalde aliado que se comprometa a resolver los problemas que aquejan a los vecinos. Higuerote merece un gobernante que resuelva y trabaje por el progreso de sus habitantes”, dijo Ocariz.
El actual alcalde de Sucre informó que desde ya su equipo se encuentra elaborando un plan de gobierno de nace de las mismas comunidades.
“En cada sector que visitamos, llevamos nuestras propuestas pero también escuchamos y eso es algo muy importante a la hora de elaborar un plan de gobierno, las autoridades no pueden trabajar de manera aislada, vecinos, Alcaldía y gobierno regional tienen que estar alineados y comunicados, con el trabuco de Venezuela lo vamos a lograr”, indicó.