Lo Último

.

.

miércoles, 20 de junio de 2012

Así quedaron los emparejamientos de cuartos de final de la Eurocopa


Así quedaron los emparejamientos de cuartos de final de la EurocopaOcho selecciones han quedado en camino para disputar la Eurocopa, competición que tiene como actual monarca a España que va por el "bi" en Polonia y Ucrania.

En primer término, el líder del grupo A, República Checa, enfrentará a Portugal en un duelo de descarte en el estadio Nacional de Varsovia. El encuentro se jugará el jueves 21 de junio a la 1:45 pm (hora peruana).

El viernes 22 de junio, Alemania enfrentará a la sorpresiva selección de Grecia en el estadio PGE Gdansk el partido se jugará a la 1:45 pm (hora peruana).

El fin de semana se jugarán los partidos más apasionantes de los cuartos de final. 

El sábado 23 de junio, España, actual monarca europeo, enfrentará a Francia en un compromiso con sabor a clásico en el "Viejo Continente". El choque se jugará en el Donbass Arena de Donetsk a la 1:45 pm (hora peruana).

Los cuartos de final culminan el domingo 24 de junio con el enfentramiento entreInglaterra e Italia, dicho compromiso se desarrollará en el estadio Olímpico de Kiev 

Cabe resaltar que en esta clase de encuentros en caso de haber paridad en los 90 minutos se jugará un alargue con dos tiempos de 15 y en caso de persistir, se procederá a los penales.