Lo Último

.

.

miércoles, 20 de junio de 2012

MUD rechaza la visita de Ahmadinejad: “No es beneficiosa para el país”


Gaby Arellano, integrante de los Jóvenes de la Unidad y Representante Estudiantil ante el Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes rechazó la visita al país del Primer Mandatario iraní, Mahmoud Ahmadinejad por considerar que encuentros como estos no contribuyen al bienestar de la gente, ni responden las necesidades de los venezolanos.
“Condenamos la presencia de un gobernante que desconoce las libertades fundamentales de su pueblo y reprime de la manera más brutal a sus opositores”, apuntó Arellano.
Arellano consideró que el Presidente iraní viene al país porque está haciendo “jugosos negocios con la revolución rojita”, y en sus declaraciones cuestionó, cuánto le cuesta a la nación la visita de este personaje. “Cuántos millones de dólares saldrán de nuestros bolsillos para pagar más armas, aviones u otros utensilios de guerra”, dijo.
Al concluir, la representante estudiantil reiteró el desacuerdo de los sectores democráticos ante la inminente visita y calificó como “repudiable” la peligrosa alianza que se viene construyendo con Ahmadinejad, cuyo régimen es objeto de serios cuestionamientos por muchos países y Organizaciones Internacionales, no sólo por sus reiteradas violaciones a los derechos humanos y libertades fundamentales, sino por sus evidentes nexos con el terrorismo global.
Vía Nota de Prensa