Lo Último

.

.

miércoles, 20 de junio de 2012

“Sectores neoliberales mundiales intentan frenar la revolución con dominación militar”


Este miércoles, la Comisión Permanente de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional realizó el segundo foro sobre política petrolera nacional en el salón Batalla de Carabobo del antiguo Museo Boliviano.
De acuerdo con el presidente de este ente legislativo, diputado Fernando Soto Rojas, el Gobierno Bolivariano ha sido claro con sus políticas que buscan el control absoluto de la industria petrolera nacional.
“En el mundo se están tomando medidas ilusionistas que a la larga se repiten y se reciclan, lo que hace que la crisis mundial se reviente con mayor dimensión. Es la experiencia que tuvimos en Venezuela a finales del siglo XX, con el gobierno de Rafael Caldera y con El Caracazo”, expresó durante el conversatorio “Política Petrolera Bolivariana”.
Para el legislador, “los grandes exponentes del capitalismo mundial tratan de evitar cualquier estallido revolucionario con la dominación militar”.
Al final están dispuestos a desarrollar la guerra y la lucha armada para aplastar a las rebeliones o a los Estados independientes que intentan buscar su propio destino histórico sin presiones extranjeras”, sentenció Soto Rojas.
Con información de Asamblea Nacional