Lo Último

.

.

miércoles, 20 de junio de 2012

Jacqueline Farías augura que si Capriles llega al poder “entregará el mando al Imperio”


La Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, aseguró que si Capriles Radonski llega al poder “entregará el mando al Imperio, a la derecha más rancia de la cual todos los que vivimos en Venezuela tenemos sus huellas, las persecuciones, las desapariciones, todo lo que vivimos en la Cuarta República volverá con este señor”.
Por otra parte, criticó la propuesta de gobierno Capriles, “es demasiado demagógica la oferta de la derecha, no van a tocar las misiones cuando la muestra de lo que han hecho es erradicar las que habían en el estado Miranda, quitaron los CDI, y ahora van a decir que no harán nada contra las misiones”.
Indicó que “un chavista votando por Capriles es un negado, un chavista vota por la Patria y ella está con el presidente Chávez, es una oferta engañosa”.
Asimismo, Farías señaló que a unos días del arranque oficial de la campaña electoral, el Psuv ha alcanzado la cifra de unos 65 mil hogares visitados “y tenemos como meta 250 mil, estamos hablando de un 30% que llevamos ya, en esa visita hacemos un chequeo de los beneficios de la revolución, si están inscritas en las grandes misiones”.
Con información de Unión Radio